II Simulacro Pre Residentado – 2020

El Colegio Médico de Lima en alianza con la academia de preparación médica Estudios MyC realizarán este 23 de febrero el Primer Simulacro Pre Residentado, el cual tiene por objetivo recrear la experiencia a la que se enfrentan los médicos que postulan a una plaza para el desarrollo de las diversas especialidades.

Día: domingo 23 de febrero 2020

Registro: de 8:00 am a 8:45 am

Inicio de simulacro: 9:00 am

Lugar: Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” (Av. 28 de Julio 776 – Miraflores)

INSTRUCCIONES

El ingreso será por la puerta principal del Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión”, cito en Av. 28 de Julio 776 – Miraflores, desde las 8.00 hrs. hasta las 8.45 hrs. Pasadas las 8.45 hrs. no se admitirá el ingreso de los participantes.

El ingreso se efectuará portando el carné de colegiado. No se admitirá otro tipo de identificación.

El postulante traerá consigo lápiz 2Bborrador y tajador, para el adecuado registro de sus datos y las respuestas en la ficha óptica.

Está terminantemente prohibido el ingreso con bebidas y/o alimentos a las salas en las que se desarrolla el simulacro.

El simulacro consta de dos exámenes, cada uno con 100 preguntas de opción múltiple. Cada examen dura 2 horas. Se contará con un break de 15 minutos, luego del primer examen.

Se recomienda acudir a los servicios higiénicos antes de iniciar el examen. Está prohibido la salida de las aulas una vez iniciado el examen. Si el participante tuviera alguna situación de urgencia, deberá comunicar a los coordinadores para la autorización respectiva.

Las puertas de las aulas permanecerán cerradas durante el desarrollo del simulacro. Si el participante desea salir, deberá tener en cuenta que no se permitirá nuevamente su ingreso.

Está prohibido el uso de celulares, tablets, laptops y demás dispositivos electrónicos de comunicación durante el desarrollo del simulacro.