II Festi Tumi

¡Festi Tumi- Segunda Edición! 📣
Disfruta del II Festival de Música y Almuerzo de Confraternidad organizado por el Consejo Regional III – Lima, por el Mes de la Medicina en el Club Tumi I – Chaclacayo, este sábado 26 de octubre, desde la 1 pm (Almuerzo solo de 1 a 3 pm).

INGRESO LIBRE para médicos colegiados presentando su carné de Colegiado.

✔ Contaremos con un line up de lujo, integrado por grandes bandas nacionales:

BARETO:
Una de las bandas de cumbia fusión más icónicas y queridas del Perú. Su formación data del 2003 y han sido nominados dos veces a los premios Latin Grammy en el 2012 y 2016. Su música ha sobrepasado las fronteras del Perú, girando por Estados Unidos, Brasil, Japón, Portugal, entre otros países.
https://www.facebook.com/bareto/

RIO:
Es considerada una de las bandas de rock peruano más emblemáticas de todos los tiempos, con 35 años de trayectoria e innumerables éxitos en su haber, como «Todo estaba bien», «Lo peor de todo», «Televidente», «La Universidad», entre otros.
https://www.facebook.com/RioOficial/

N’SAMBLE:
Orquesta de salsa formada en Barrios Altos que viene deleitando a sus fanáticos desde el 2005. Liderada por Sandro Solar y Charles Aranda. Entre sus principales temas se encuentran ‘Corazón embustero’ y ‘Me vas a extrañar’.
https://www.facebook.com/nsambleorquesta/

JOSÉ JOSÉ – YO SOY (Sandro Matos):
Imitador ganador del Concurso Yo Soy (2012), del «Príncipe de la Canción» José José, considerado una de las figuras musicales más importantes de México y Latinoamérica, quien nos dejó recientemente.
https://www.facebook.com/sandromatos.josejose/

🚌 TRANSPORTE GRATUITO:
Pondremos a disposición de todos los médicos colegiados transporte gratuito desde los distintos puntos de Lima, hacia el Club Tumi Chaclacayo.

❗ Pronto anunciaremos los puntos de buses y más sorpresas!