GRAN ACOGIDA DE CURSOS DE APOYO DIAGNÓSTICO E INSULINIZACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA

Con gran acogida por parte de cientos de médicos se desarrollaron este jueves y viernes el “Curso de Apoyo Diagnóstico por Imágenes en la Práctica Médica” y el “Curso de Insulinización en la Atención Primaria”, organizados por el Consejo Regional de Lima a través de su Comité de Educación Médica Continua.

Estos cursos forman parte de las acciones de actualización continua y gratuita que brinda el Consejo Regional de Lima del CMP a favor de sus colegiados, y tienen validez para la recertificación médica.

Ambos cursos fueron inaugurados por la Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani; y el presidente del Comité de Educación Médica Continua, Dr. Edmundo Vargas, quienes señalaron que la actualización y capacitación de los médicos es una de las acciones prioritarias del Colegio Médico.

Dichos cursos se abordaron tópicos de interés como “Introducción al radiodiagnóstico: La Imagen”, “Tórax: El estudio radiográfico”, “Protección radiológica”, “Evaluación del Sistema Osteoarticular por Ecografía”, “¿Por qué Insulinizar en Atención Primaria?”, “¿Cómo Insulinizar?”, “Diabetes Mellitus”, entre otros.

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, 16 de junio del 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *