Forma parte del Coro del CMP Lima

“La práctica de la música es una actividad que te da mucha satisfacción y permite manejar el estrés diario”

Con el objetivo de incentivar las actividades artísticas y la participación conjunta de la Orden Médica, el Consejo Regional III-Lima, abrió las inscripciones para agregar nuevos miembros a la familia del Coro del CRIII.

Las prácticas se desarrollan en el Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” del CMP, todos los lunes y jueves de 8:00 pm a 9:30 pm, bajo la dirección de Ricardo Granara, un docente con 6 años de experiencia en Europa.

“No hay necesidad de saber mucho de música o tener experiencia previa, aquí contamos con un repertorio de canciones en diferentes idiomas, latín, italiano, quechua y portugués, que se enseñan desde cero. También aprendemos diversos estilos musicales como religiosos, navideños, criollos, latinoamericanos, entre otros”, relató el Dr. Guillermo Queirolo, integrante del coro.

La Dra. Mary Malca, también integrante del Coro, expresó que la práctica de la música es una actividad que te da mucha satisfacción y permite manejar el estrés junto a las preocupaciones diarias. “Yo realmente vine porque tenía sobrecarga laboral y esto me ayudó muchísimo a relajarme”, acotó.

Cabe resaltar que, el martes 17 de julio se desarrollará un Festival de Coros de Colegio Profesionales organizado por el Consejo Regional III-Lima. Éste tendrá la presencia del Colegio de Abogados y el Colegio de Ingenieros, y la cita se dará en el Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” del CMP (tercer piso) a las 7:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *