Exitosa inauguración de las Mini Olimpiadas Médicas 2019

Con participación masiva de los colegiados del Consejo Regional III-Lima, se inauguró este sábado 13 de abril las IV Mini Olimpiadas Médicas 2019 en el Polideportivo de Limatambo, donde todos los equipos de las distintas disciplinas desfilaron junto a sus padrinos.

El Consejo Regional de Lima, año tras año realiza estas olimpiadas con la finalidad de promover el deporte entre todos los médicos de la orden limeña. Muchos galenos de los diversos establecimientos de salud, del Ministerio de Salud, de EsSalud, de clínicas privadas, de las sanidades de las Fuerzas Armadas, del Ministerio Público, entre otros, participaron muy emocionados de este evento.

La inauguración de este evento deportivo tuvo como invitado especial al exfutbolista y Capitán de américa Héctor Chumpitaz, quien junto al Dr. Juan Astuvilca Cupe, Secretario del Consejo Regional III-Lima, Dr. Eden Galán-Rodas, Jefe de la Unidad de Defensoría de la Salud y Gestión de Servicios de la Municipalidad de San Borja, Dr. Edmundo Vargas, Vocal y Presidente del Comité de Cultura y Deportes, dieron la bienvenida a todos los colegas médicos que se dieron cita en estas olimpiadas.