ENTREGAN CREDENCIALES A MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA ELECTA DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA

En un acto protocolar que encabezó la Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani, se entregaron las credenciales a los miembros electos del nuevo Consejo Directivo regional, que lidera el Decano regional electo Dr. Raúl Urquizo, y que asumirán funciones el próximo 9 de enero.

Durante la ceremonia el presidente del Jurado Electoral Regional de Lima, Dr. Manuel Montejo, dio a conocer los resultados de las elecciones del 26 de noviembre en la región Lima, donde resultó ganador la Lista que encabeza el Dr. Raúl Urquizo.

Estuvieron presentes en dicha ceremonia miembros del actual Consejo Directivo de Lima, el Decano Nacional de CMP, Dr. Miguel Palacios; el Vicedecano Dr. Ciro Maguiña, y otros miembros de la Orden.

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, diciembre del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA