EL JUEVES 17 DE AGOSTO SE REALIZARÁ EL “SORTEO CERTIFICADOS MÉDICOS”

El próximo jueves 17 de agosto se realizará un nuevo “Sorteo Certificados Médicos”, que se desarrolla como un reconocimiento a los médicos de Lima que utilizan este documento del Colegio Médico del Perú.

Dicho sorteo se efectuará en el auditorio del Consejo Regional de Lima con la presencia de los integrantes de la Junta Directiva regional, que encabeza la Decana Dra. Liliana Cabani, así como de médicos interesados en presenciar dicho acto público.

Participarán en este sorteo los médicos que depositen hasta el martes 15 las “colillas” de los Certificados Médicos en las ánforas que están ubicadas en los cuerpos médicos de los diversos hospitales de Lima Metropolitana, así como en la ánfora situada en la sede del Consejo Regional de Lima.

Las ánforas están ubicadas en los cuerpos médicos de los hospitales Arzobispo Loayza, Cayetano Heredia, Dos de Mayo, María Auxiliadora, San Juan de Lurigancho, Sergio Bernales, Vitarte, Hipólito Unanue, Almenara, Rebagliati y en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.

Los recursos que el Consejo Regional de Lima obtiene de los Certificados Médicos son utilizados en los servicios que benefician a los colegiados, entre ellos el mantenimiento de los centros recreacionales El Tumi I de Chaclacayo y el Tumi II de San Bartolo.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, 02 de agosto del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *