CONVOCAN A ELECCIONES GENERALES EN EL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Adjuntamos listado de hospitales donde médicos de Lima podrán recoger sus “credenciales” para el voto electrónico

El domingo 26 de noviembre se realizarán las elecciones generales en el Colegio Médico del Perú para renovar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los Consejos Directivos de los 27 Consejos Regionales, que tiene el CMP a nivel nacional, entre ellos el del Consejo Regional III – Lima.

A diferencia de los procesos electorales anteriores, estas elecciones se realizarán por primera vez mediante el “voto electrónico”, para lo cual los médicos de Lima tendrán que recabar sus “credenciales” en cualquiera de las sedes, así como en las horas y fechas señaladas por el Jurado Electoral en la Convocatoria a elecciones que adjuntamos.

La entrega de las credenciales se realizará desde el 22 de setiembre hasta el 26 de noviembre al mediodía. Dicho documento será entregado de forma aleatoria y en sobre cerrado a todos los médicos hábiles que acudan a solicitarlo.

El PIN podrá también ser solicitado en el local de la Av. 28 de julio 776 (Centro de Convenciones del CMP) y en los locales de los consejos regionales.

De acuerdo al Estatuto y Reglamento del CMP las elecciones generales deben realizarse cada dos años y la actual convocatoria corresponde al período 09-01-2018 y 08-01-2020.

Las elecciones se desarrollarán el domingo 26 de noviembre de las 08:00 horas hasta las 16:00 horas y mediante el sistema de Voto Electrónico no Presencial (VENP), administrado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el cual permitirá a los médicos emitir su voto desde cualquier lugar donde se encuentren.

En el siguiente enlace puede visualizar la Convocatoria a elecciones:

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, 20 de setiembre del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *