CONCURRIDO ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD MÉDICA

Con gran afluencia de miembros de la Orden y en un ambiente de familiaridad, se desarrolló el Almuerzo de Confraternidad Médica, que estuvo encabezado por los directivos del Consejo Regional de Lima y del Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú, liderados por la Decana Regional, Dra. Liliana Cabani, y el Decano Nacional, Dr. Miguel Palacios.

El almuerzo de confraternidad se desarrolló el sábado 28 en el centro recreacional El Tumi de Chaclacayo y estuvo amenizado por el conocido grupo de salsa “Zaperoko” y por la orquesta “Fallo Muñoz”.

En este encuentro, que se desarrolla en el marco del Mes de la Medicina Peruana, además se sortearon diversos presentes entre los médicos asistentes.

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, 30 de octubre del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *