CONCLUYÓ EXITOSA MINI OLIMPIADAS MÉDICAS 2017

Con la entusiasta acogida de la comunidad médica de Lima, concluyó las Mini Olimpiadas Médicas 2017, organizada por el Consejo Regional de Lima del CMP con la finalidad de incentivar entre sus colegiados la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Los encuentros finales y la premiación de los ganadores se realizaron el sábado 15 en el Complejo Polideportiva de San Borja, con la presencia de la Decana del Consejo Regional de Lima, Dra. Liliana Cabani, la presidente del Comité de Cultura y Deporte, Dra. Victoria Armas y miembros de este grupo de trabajo.

En el marco de estas Mini Olimpiadas Médicas se realizaron los campeonatos de fulbito, vóley mixto, básquet varones y tenis de mesa. Los ganadores de las competencias de fulbito y vóley mixto representarán al Consejo Regional de Lima, en el campeonato nacional que se realizará en setiembre.

Nuevos campeones

Luego de un reñido encuentro final se coronó campeón de fulbito el equipo del Hospital de Emergencias Grau de EsSalud, mientras que en vóley mixto resultó ganador el equipo del Hospital Hipólito Unanue.

En el campeonato de básquet el primer lugar lo obtuvo el equipo del hospital de la Fuerza Aérea, mientras que en tenis de mesa resultó ganador el Dr. Alfredo Sotomayor del Hospital Hipólito Unanue.

Las Mini Olimpiadas Médicas 2017 tuvieron gran acogida de parte de los médicos de diversos establecimientos de salud y hospitales del Ministerio de Salud y de EsSalud, de clínicas privadas, de las sanidades de las Fuerzas Armadas, del Ministerio Público y de la Municipalidad de Lima.

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

Lima, julio del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *