CON ÉXITO SE REALIZÓ CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN HIPERTENSIÓN Y DIABETES

Cientos de médicos asistieron a curso gratuito organizado por el Comité de Educación Médica Continua

Con la asistencia de más de 600 médicos se realizó el “Curso de Actualización en Tópicos Selectos en Hipertensión Arterial y Diabetes Mellitus”, organizado por el Comité de Educación Médica Continua del Consejo Regional de Lima del CMP y que se desarrolló del 28 al 30 de setiembre.

Este curso gratuito estuvo dirigido a médicos generales y especialistas, y es válido para la Recertificación Médica.

En el marco de este curso se abordaron temas como “Dislipidemia”, “Síndrome metabólico y factores de riesgo para diabetes”, “Lípidos; prevención primaria y secundaria”, “Uso racional de métodos diagnósticos de la enfermedad coronaria”, “Uso de insulina. Tipos y esquemas de tratamiento”, “Enfermedad cardiovascular en diabetes tipo 2” y, entre otros temas “Estilos de vida como terapia hipolipomiante”.

Dicho encuentro académico se desarrolló en el Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión”, ubicado en la Av. 28 de Julio 776, 4° piso, Miraflores.

 

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

 

Lima, 10 de octubre del 2017

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *