BENEFICIOS PARA COLEGIADOS DE LIMA EN CURSOS DE NATACIÓN

Médicos pueden beneficiarse con descuento de 30% en prácticas de natación  

Como parte de sus acciones en favor del bienestar de los médicos y sus familiares, el Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú (CMP), consiguió para todos sus colegiados beneficios en cursos de natación que pueden practicarse durante todo el año y con profesores altamente capacitados.

Según informó la Decana del Consejo Regional de Lima del CMP, Dra. Liliana Cabani Ravello, este beneficio consiste en descuentos de 30% en prácticas de natación en la Asociación Deportiva Natación es Vida.

Indicó que los colegiados y sus familiares podrán obtener este beneficio en los distintos horarios y en las diversas modalidades, entre ellas natación mamá bebé, con profesor en el agua, para niños desde 5 años y jóvenes, para adultos, niños con habilidades especiales y aquaeróbicos.

Los beneficios de la natación son; aporta resistencia cardiopulmonar, estimula la circulación sanguínea, ayuda a mantener una presión arterial estable, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, desarrollo de la mayor parte de grupos musculares, desarrolla la flexibilidad y, entre otros, favorece la autoestima.

Para mayor información los médicos colegiados de Lima pueden comunicarse a los teléfonos 271 9017, 997 784 685 o con el correo electrónico natacionesvida@gmail.com

MÉDICOS OBTENDRÁN DESCUENTOS PARA ESTUDIAR FRANCÉS

En virtud de un convenio firmado entre el Consejo Regional de Lima del CMP y la Alianza Francesa

Mayores beneficios para los colegiados de Lima. Descuentos de hasta 10% en todos los cursos de francés que brinda la Alianza Francesa de Lima, podrán obtener los médicos colegiados y sus familiares directos (cónyuge e hijos) que deseen estudiar en dicha institución.

La obtención de este beneficio ha sido posible por un convenio suscrito entre la Decana del Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú (CMP), Dra. Liliana Cabani Ravello, y la Alianza Francesa de Lima.

El descuento de 10% se aplicará para todos los cursos de francés que brinda dicha prestigiosa institución, y para que el médico acceda a este beneficio bastará la presentación del carné de colegiado. Este descuento también aplica para los familiares directos (cónyuge e hijos) del médico y en las cinco sedes de la Alianza Francesa en nuestra ciudad capital.

La Decana del Consejo Regional de Lima dio a conocer que además de dicho descuento, los médicos que estudien francés podrán acceder a descuentos en eventos culturales, en el acceso a la mediateca, así como descuentos en exámenes internacionales.

El idioma francés, junto al inglés, es el único idioma extranjero hablado en los cinco continentes y en más de 70 países del mundo.

La Dra. Liliana Cabani indicó que la actual gestión del Consejo Regional de Lima del CMP continúa trabajando para obtener mayores beneficios para sus colegiados.

El Colegio Médico del Perú (CMP) es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. El Consejo Regional III de Lima (CR III) es el órgano directivo del CMP en Lima Metropolitana y representa a más del 50% de los médicos colegiados del Perú. (Mayor información en: www.cmplima.org.pe)

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL III – LIMA