Ampliación de convocatoria para Juegos Florales CR III Lima 2018

Proyectos se podrán presentar hasta el viernes 14 de septiembre

El Consejo Regional III – Lima, a través del Comité de Cultura y Deportes, viene desarrollando una serie de concursos de diversas disciplinas en los “Juegos Florales para Médicos 2018”. El objetivo de esta actividad es crear espacios de encuentro intelectual, artístico e intercultural donde los galenos puedan compartir sus habilidades, despertar su creatividad y desarrollar su sensibilidad social.

“Este evento nos permite descubrir el talento de los médicos de una manera lúdica a través de las disciplinas de participación que ofrece el concurso, aportando a la gestión de una convivencia saludable entre colegas”, relata el Dr. Edmundo Vargas Laredo, Presidente del Comité de Cultura y Deportes.

“Actualmente las disciplinas vigentes para competir son el concurso de pintura, cuento, fotografía y poesía. Invitamos a la Orden Médica perteneciente al Consejo Regional III de Lima a presentar sus trabajos en: Malecón de la Reserva 791- Miraflores, hasta el viernes 14 de setiembre, pues otorgaremos reconocimientos a los proyectos más destacados”, agregó el galeno.

El Dr. Vargas, indica que este tipo de eventos promueven la práctica de valores al desarrollar conductas éticas como el respeto, la honestidad y compañerismo. “Nos encontramos en la recta final de un valorable encuentro de talentos que se vino desarrollando desde el mes de agosto, la premiación respectiva se otorgará el día 27 de setiembre en el Auditorio del Círculo de Oficiales de la Sanidad de las Fuerzas Policiales”, culminó.